domingo, 13 de febrero de 2011

BIBLIA DEL POWER POINT 2007 (2).
Microsoft Office Power Point es una herramienta que brinda al usuario la oportunidad de crear diapositivas de calidad y simétricamente, porque contiene los utensilio de guías y reglas, estas con la finalidad de auxiliar al usuario al colocar los objetos y cuadros de texto en una forma  más ordenada porque pueden medir las distancias entre objetos y tener una distribución adecuada en toda la diapositiva de cada objeto que se encuentre en ella.
En las diapositivas se pude manejar una diversidad de objetos tales como imágenes, fotografías, formas prediseñadas, flechas, videos y sonidos entre otros. Dichos objetos pueden ser diseñados de la forma  en que el usuario necesite usar en la presentación, pueden duplicarse, moverse de lugar duplicándolos o copiándolos, eliminarse, voltearse o girarse en diferentes posiciones, modificar su tamaño, alinear detrás de un texto, distribuirlos en una misma distancia, ordenarlos enviándolos delante o atrás, en el fondo de la diapositiva y cambiar de color en el caso de las formas, y a ellos igual se les  puede colocar  sobra o un recuadro.
En caso que sea necesario  colocar texto en las diapositivas, puede hacerse directamente en los recuadros que aparecen en el tipo de diseño elegido, así mismo se puede insertar textos a las formas  colocadas en la presentación o colocando cuadros de texto. Dicho texto puede ser modificado en tamaño, fuente, color, dirección, además de realizarse una revisión ortográfica y gramatical por medio del icono de ortografía de la pestaña REVISAR; también el texto puede ser distribuido en  párrafos con sus determinadas sangrías preestablecidas o el usuario puede personalizarlas, tanto como en viñetas de diferentes formas.
En las diapositivas además de poder insertarse formas, textos también se pueden colocar tablas, estas con la  finalidad  de colocar información en filas y columnas realizando comparaciones o enlistados de una amplia información presentándolos así en datos específicos y resumidos. Las  tablas  se colocar desde la elección de la pestaña INSERTAR en el icono tabla, estas van acorde  a las necesidades del usuario, porque se puede elegir el numero de filas y columnas a utilizar y distribuirlas como se desee, colocándole bordes distintos, colores de línea diversos así como de relleno en las filas y columnas, también en las tablas el texto es manipulable en tipo, color, alineación y tamaño.
Otra forma que se puede insertar para trabajar la información en Microsoft Oficce Power Point son los gráficos los cuales se encuentran prediseñados en la pestaña INSERTAR en el icono de gráficos, estos se diseñan conforme el usuario lo requiere, en forma circular su forma o en cuadrados hasta circulares, de diferentes colores. Cuando se inserta un grafico en una diapositiva automáticamente aparece una hoja de Microsoft Office Excel donde se va coloca también la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario