miércoles, 19 de enero de 2011

Microsoft Office Word 2007
Microsoft Office Word 2007 es el procesador de textos de Microsoft Office 2007, en el cual  se encuentran características específicas que  facilitan el trabajo en el procesamiento de la información de textos en comparación con versiones anteriores de Office, tanto en la creación de los mismos así como en el ordenamiento y acomodación de textos ya realizados. Este procesador de textos permite plasmar la creatividad de cada usuario en diferentes contenidos textuales para darle una presentación formal, llamativa, ordenada, sistemática, etc., según las necesidades de cada persona.
 De acuerdo a la lectura realizada de la antología  de la gestión del conocimiento a través de las TIC  de la Especialización  para Docentes de la  Educación  Media Superior (EDEMS),  donde se hace referencia a Microsoft Office Word 2007 se hace evidente  lo que la mayoría de las personas que  han estado trabajando con versiones anteriores de Microsoft Office Word podrán identificar características así como funciones del procesador de textos son similares y otras tantas  han cambiado para  facilitar el trabajo.
 Un ejemplo de ello es la banda de opciones, la cual contiene un botón de acceso rápido  a diferentes tareas ordenadas de  una forma inteligente, es decir, las más empleadas por los usuarios, además como otras versiones de Microsoft Office Word permite personalizar dicha banda en cada uno de sus iconos. Dentro del texto de la antología, lo interesante de  la información es la descripción de  la utilidad de las combinaciones de algunas teclas para hacer más sencilla  y rápida  la utilización de este procesador.
Para desplazarse
Presione las teclas
Una palabra a la izquierda

Crtl + flecha izquierda
Una palabra a la derecha

Crtl + flecha derecha
Un párrafo arriba

Crtl + flecha arriba
Un párrafo bajo

Crtl + flecha abajo
Una página adelante

Crtl + AvPág.
Una página atrás

Crtl + RePág.
Al principio del documento

Crtl + Inicio
Al final del documento

Crtl + Fin
 
Con la utilidad de cada una de estas funciones se hace más sencillo el trabajo del procesamiento de texto, realizando párrafos de diferentes tipos de letra, así como color y tamaño, además de dar un formato donde se plasma el desarrollo de la creatividad de cada persona y el perfeccionamiento de la utilización de esta herramienta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario