miércoles, 19 de enero de 2011

CONCLUSIÓN ACTIVIDAD 1, 2 Y 3 SESIÓN 6

Actividad 1: En la realización de  comentar  la experiencia que  se tuvo al realizar el grupo de EDEMS  en Windows Live Messenger, observamos que los problemas que se  tuvieron fueron pocos porque la mayoría ha estado en contacto con  este programa y ha realizado algunos grupos o lo que anteriormente también  se llamaba categoría. Con esta actividad  se encontró que cada usuario tiene una forma de procesamiento de información diferente,  por ello, la forma en la que realizo la actividad fue un tanto diferente, no obstante, el resultado fue la creación de un grupo de EDEMS  en Windows Live Messenger.
Actividad 2: Conforme  a la  creación de un instructivo para dar de alta a un contacto en Windows Live Messenger y crear un grupo. No resulto problemático porque al redactar las instrucciones seguí los pasos que regularmente  realizo para ingresar a Windows Live Messenger además cada integrante del grupo ya ha estado en contacto con el programa, por lo tanto, seguiría las instrucciones aun cuando la redacción no fuera la indicada.
Actividad 3: En el envió de un correo para invitar a los compañeros de EDEMS a realizar una sesión de chat en Windows Live Messenger fue relativamente fácil, en referencia al enviar el correo de invitación sin embargo en acordar el día y los horarios  se dificulto, porque cada uno de los integrantes de EDEMS  tiene actividades diversas durante el día que dificultan en cierta forma el contacto mediante el chat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario